martes, 11 de marzo de 2008


A modo de súplica : No me dejes por favor, no!

Creo que las hondas sonoras de mi súplica jamás llegaron a tus oídos , me abandonaste por primera vez. ¿Por qué ahora? Quizás abusé mucho de ti cuando la mala racha se me vino encima , te mantuviste a mi lado cuando mi familia se demandaba entre si , cuando el hijo se reveló al padre y cuando los hermanos olvidaron lo que es la hermandad.

¿Pero por qué ahora? Aunque nunca me prometiste cosas heroicas como estar conmigo en las buenas y malas , porque ese era tu deber , estar a mi lado y hacer mis problemas mas ligeros ,pero ni siquiera eso te pedía, solo mirarme mientras lloraba y maldecía.

¿Por qué diablos ahora? Quizás alertaste que te usaba , que solo necesitaba de ti cuando no podía yo sola con mi alma , te sentías mas un instrumento y no una finalidad. ¿Fui mala contigo? No sabía que te sentías mal cuando te ponía en la cajita desgastada , pero no por eso abandonada , y te escondía debajo del colchón , no era de mala intención ¡lo juro! Sólo quería reservar algo que consideraba mío , pero no debiste dejarme , yo te sacaría de ahí cuando te necesite y podrías hacerme compañía y contemplar de cerca mis derrotas.

Pero me dejas ahora ¿por qué? , mi amante me ha dejado , prefirió irse tras las tallas 34 , si! , tallas en plural , porque no sólo se fue con una , sino con muchas! ¿Y encima tú , mi querido “clinex” , me dejas?

¿A quien voy a contarle mis penas ahora? ¿Quién aguantará mis llantos? ¿Quién se dejará usar y tirar si no eres tú?

Ahora tendré que buscar algún pañuelo , o simplemente algún conocido hombro parlante que no se cansará de decirme lo de siempre ¡Te lo dije!

Yo quiero a mi comprensible y discreto clinex. (^^)

Kisses & Hugs

2 comentarios:

nádroj dijo...

juas juas, te iba a sermonear: no se puede utilizar a una persona de esa manera, no, no y no... pero es un pañuelito (aclaración, pañuelito=clinex) tonces sí, ^^ ...no más espero q no lo tengas q usar seguido xD

wingerr dijo...

Está chistoso xD, lo que si no sé es por qué pusiste la foto de Frank al inicio de tu entrada jajajajajaja xDDDDD.