domingo, 2 de marzo de 2008

Desde el punto de vista de un cubo de Rubik!


¿Quién no ha tenido en sus manos un cubo de Rubik , cubo mágico , cubo comecocos o llamese como prefiera usted?




Siempre fueron mis cubos preferidos , los dados solo limitan tus avances , los cubos de cristal son frágiles , los cubos de madera se pudren con el agua , los cubos de acero no son fáciles de llevar , y los cubos de cartón se plegan facilmente.




En cambio el cubo de rubik es misterioso , siempre dandote la lata , haciendote sudar cuando la tocas , pensando en un único fin ¡Conseguir la perfección con los lados iguales! o en su defecto conformarnos solo con la mitad (3 caras) . Es difícile creer que algo tan colorido , tan pequeño y tan común , pueden llegar a sacarte de quicio! De hecho , es el típico ejemplo de que nada es lo que parece , su atracción óptica no es mas que una seducción engañosa para no dejarte escapar! , dentro de todos los cuadritos de colores se encuentra un misterio que pocos son capaces de resolver , y en verdad , solo lo resuelve quien logra entenderle.




Por esas casualidades que tiene la vida , un tonto juego de niños me demostró la similitud que tengo con este minúsculo objeto! , lanzandome unas características del rollo :




- complejo


- adaptable


- versátil


- ingenioso


- desafiante


- le gusta rivalizar en agudeza mental




No está mal eh!




Pues , eso soy yo , un pequeño desafío , un lindo cubo de rubik




Kisses & Hugs




4 comentarios:

wingerr dijo...

Estoy de acuerdo contigo; pero se te olvidó algo: Pequeña ^^

Cleros dijo...

Y destruye PCs ^^

nádroj dijo...

uhhh... esta chica es un cubo de rubik!!

Cosas que intenté hacer con un cubo de rubik xD:

-Teorizar antes de empezar a armarlo.
-Moverlo todo aleatoriamente para ver si me ligaba alguna cara xD
-Tirarlo por la ventana furioso. Siempre lo retomo.

A las finales, siempre que una cara me salió fue con disposición y sin presiones.

...esta chica es un cubo de rubik O.O

Anónimo dijo...

Soy EternalSoul!!xD

Hola!! Hey! Me gusta como empezaste tu blog! Sabes que... me dan ganas de hacerme uno a mi... T.T

Yo odio los cubos de Rubik!! Waaa!! xD Eso significa que te odio? o.o