miércoles, 5 de marzo de 2008


Quisiera poder hablarte , decirte cuando te amo , y abrazarte... como antes,

quisiera sentir tu risa , volver a tocar tus manos , siempre tibias...cada día,

quisiera verte despertar al lado mio , que Dios me escuche y pueda darme lo que pido.


Vivo en un mundo de mentiras , Fabricando Fantasías ... para no llorar ni morir por tu recuerdo,

vivo malgastando horas , evitando estar a solas para no pensar , pero tu imagen donde quiera está presente.. aun no he podido soportar perderte.


Tanta tristeza , que siempre deja este sabor amargo de tu ausencia


Vivir sin verte , cuanto me duele...


3 comentarios:

wingerr dijo...

No conocía esta faceta tuya =P xD. ¿Romanticona, eh? Me pregunto para quién será xD.

Alma dijo...

Wooo! Que precioso poema =D xD
Lo has hecho tu? si es asi eres una artista!! me encanta esta frase:
Fabricando Fantasías ... para no llorar ni morir por tu recuerdo,


Salu2 ^^

nádroj dijo...

jeje...pues tienes tus buenas frases krn ;) , si bien otras me suenan un poco trilladas xD ... creo que estás empezando bien ^^