lunes, 14 de abril de 2008


Quería escbirirte una carta sin principio ni final , una carta que pudieras repasar mil veces y te mantenga entretenido , o al menos no te aburra … que ames su falta de inicio y su carencia de creatividad para el final.

Una carta que consiguiera remontar en tu mente aquellos momentos que en mi quedaron grabados con tinta indeleble y que en ti solo quedaron como pequeños flashes de una luz , desvanecidas , sucias , reemplazables y superables.

Una carta que solo pudieras entender tu , con códigos y señales que tu y yo inventamos ¡cosas de enamorados! Entonces , no dábamos crédito a ello , solo nos dejábamos llevar por susurros bajitos en la oscuridad de nuestra intimidad.

Una carta que con solo tocarla , pudieras sentir la pasión de mis trabajados versos y las lágrimas que me costaron retener para no manchar este papel , para que aquí sólo quedaran cosas alegres , sublimes , dulces , como tu mirada de niño con deseos de jugar , solo jugar! Olvidé poner las reglas del juego.

Una carta que pudieras leer y entender , donde escondiera mis verdaderos sentimientos con la ilusión que recogieras la verdad en medio de las metáforas , donde no tenga que poner un TE AMO para dejarme entender , donde no haga falta susurrarte mis deseos de volver a tenerte en mi cama ,es mas , donde no hiciera falta llevarte a mi cama.

Y una carta sin final , porque mis ánimos de luchadora continúan vivos , ardiendo cual llama de pasión en nuestros corazones de aquel entonces , me niego a la idea de componerle versos a la soledad y al desamor , me niego a admirar tus ojos azules solo en el recuerdo o a tocarme los labios para sentir el último beso que en mi dejaste. He aquí mi carta sin inicio y sin final.


By me!

2 comentarios:

wingerr dijo...

Krn enamorada? jaja...te está agarrando fuerte? xDDD...sigue escribiendo, parece que mejoras =). Hace tiempo que no escribo cartas de amor, creo que se quedaron con la época del colegio xD.
Te veo en msn xDDDDD.

Diego López dijo...

qué bueno poder encontrar tus letras a estas horas..